DIRECTORIO FUNDACIONES FEBRERO 2016

A inicios de los años ochenta, la sociedad europea se encontraba en uno de sus momentos de desarrollo sostenido. Entendiendo que este periodo seria propicio para la creación y desarrollo de relaciones internacionales y vínculos de cooperación, transferencia y generación de conocimiento, tecnología y empresas.

Para el 1984 bajo los principios de Libertad, Fraternidad y Democracia se crea la Deutsche Stiftung (FDS).

Como una iniciativa privada sin fines de lucro, se proyecto a la FDS, como un espacio de comunicación, transferencia de conocimiento e intercambio de información.

España es el país donde FDS mantiene su sede, Madrid como capital cosmopolita de Europa, ha sido la ventana para proponer y promover el desarrollo de empresas, academia y ciencia hacia Iberoamérica.

hayek3Bajo la mano de académicos, profesionales e instituciones académicas se desarrollan las actividades de FDS, en la actualidad sus actividades se centran en el desarrollo de países iberoamericanos.

Pues según FDS el único mecanismo para asegurar el crecimiento europeo es asegurar el crecimiento de sus asociados, Latinoamérica es un socio estratégico al cual le debemos asistencia y apoyo.